Cerramos la semana con un último repaso a la agenda. Hoy ponemos especial atención en el próximo concierto de Dry River en Madrid, la gira de Bio-Cancer y Sound Of Silence por nuestro país y el primer MonoRockFest en Asturies.

¡Toda la info a continuación!


I MonoRockFest

El próximo 2 de febrero el rock volverá a sonar en el Teatro El Llar de Corvera (Asturies). ¿Y qué mejor forma de hacerlo que bajo el amparo de la Asociación Monorock? Con el nombre del MonoRockFest la asociación nos propone una cita ecleptica con el punk-folk de Ochobre, el post-rock de Azure y el rock-metal con toques irónicos de Ofensivos.

Todo ello con el formato de taquilla inversa y unido a una exposición fotográfica y una mesa redonda coordinada por nuestros amigos de Piratas de Libertalia.


Dry River en Madrid

Qué mejor manera que empezar el año con uno de los grupos de moda. Dry River estará presentando su "Cuarto Creciente" en la madrileña sala Mon el próximo día 13 de enero. Para ese día, la banda ha desvelando parte de los invitados que tendrán sobre el escenario. Nombres de la talla de Isra Ramos (ex Avalanch), Julio Castejón (Asfalto) y Xana Lavey (Celtian).

La apertura de puertas será a las 20:00h, y las entradas están a la venta al precio de 16,50€ a través de este enlace.

De momento la banda no ha confirmado más fechas, por lo que, date prisa, porque las entradas están agotándose.


Gira de Bio-Cancer y Sound of Silence


 El próximo mes de marzo nos visitarán los griegos Bio-Cancer para presentar su nuevo disco "Revengeance" en siete fechas. La banda de thrash metal no estará sola, pues los asturianos Sound of Silence les acompañarán en esta gira, rematando un menú de lujo para los amantes del metal extremo.

Estas son las citas:

6 marzo - Barcelona - Sala Upload
7 marzo - Pamplona - Sala Zentral 2
8 marzo - Madrid - Sala Silikona
9 marzo - TBA
10 marzo - León - Sala Black Bourbon
11 marzo - Gijón - Sala Ángeles y Demonios
12 marzo - Santander - Rock Beer the New