¡Más conciertos! Esta vez os traemos las fechas de la recién anunciada gira de Mind Driller, el cartel del flamante Z! Live Micro en Burgos encabezado por Crisix y el regreso del Vidiago Rock tras cinco años de ausencia.

¿A qué esperas para hacer click en leer más?


Gira de Mind Driller

La banda de metal industrial Mind Driller, ha anunciado su gira nacional presentando su último trabajo "The Void". De costa a costa, Mind Driller llevará su mezcla única musical a una ciudad cercana a tí. Únete a ellos mientras dan vida a "The Void", experimentando la energía cruda, la pasión que definen el sonido de Mind Driller y su puesta en escena.

16.03 - Alicante
27.04 - Sevilla
18.05 - Albacete
25.05 - Zaragoza
13.06 - Z Live (Zamora)
06.07 - (Por Anunciar)
31.08 - (Por Anunciar)
11.10 - Santander (28 - NdR)
12.10 - Oviedo
19.10 - Madrid
02.11 - Vizcaya


Z! Live Micro

Nace Z! Live Micro, una propuesta de festival en tamaño reducido bajo la marca Z! Live que tendrá lugar en la sala Andén 56 de Burgos el próximo seis de abril. El evento contará con las actuaciones de: Crisix, Jolly Joker, Azrael, Trallery y Death&Legacy

La apertura de puertas será a las 19:00 y las entradas tienen un precio de 30€ más gastos en ticketgate.es y 35€ en taquilla.


Vuelve el Vidiago Rock

Tras cuatro años de silencio forzoso, la Asociación Cultural Vidiago Rock resurge de sus cenizas para anunciar la XV Edición del Festival Vidiago Rock. Regresa así una de las citas musicales más longevas y carismáticas del Oriente de Asturias. Y lo hace recuperando su plaza más emblemática: La Bolera de Vidiago (Llanes, Asturias). La localidad llanisca se convertirá una vez más en punto de encuentro para amantes de la música en directo los días 3 y 4 de mayo.

Quince ediciones no se celebran todos los días. Tampoco es habitual renacer en el mismo lugar tras veinte años. Por ello, la XV Edición del Festival Vidiago Rock promete ser una celebración única. Próximamente más información y novedades a través de las redes sociales de la Asociación Cultural Vidiago Rock.

facebook.com/FestivalVidiagoRock