Cerramos la semana repasando la actualidad discográfica, que pasa por el nuevo disco en directo de Cherokee, la re-edición de Leo Jiménez y el debut de Empire of Disease.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Directo de Cherokee

El día 10 de mayo lanza al mercado el tan esperado nuevo trabajo de la banda de Vigo Cherokee. El album fue grabado en directo en la sala Honky Tonk de Madrid durante la presentación de su EP homónimo "Cherokee". Se compone de 10 temas donde se recoge toda fuerza y magia del directo de la banda formada por: Fran Vázquez a la voz, Gerardo Fernández y Adolfo FH a las guitarras, Jorge Múgica al bajo y Carlos Delgado a la batería. Y como invitado especial en el tema "Sin Miedo", Jose Pineda se colgó la Guitarra para deleitede todos los presentes.

El álbum estará a la venta a través de la propia banda en su página de Facebook oficial.


Re-edición de Leo Jiménez

Leo Jiménez reeditará "La Factoría del Contraste", remezclado y remasterizado con un nuevo bonus track el próximo 28 de mayo. Aunque ya podéis reservarlo en ElTridente.
Esta nueva edición de "La Factoría del Contraste" está dotada de un sonido realmente poderoso y contundente, tras la remezcla y remasterización realizada por Anti Horrillo en Anti Studio. Además, el CD cuenta con un artwork totalmente distinto, diseñado para la ocasión, partiendo del concepto original del álbum, a la altura de una obra tan completa y relevante en la carrera de Leo Jiménez.


Debut de Empire of Disease

La banda bizkaina Empire of Disease firma un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento a nivel mundial de su álbum debut "With All My Hate", el próximo 25 de junio de 2021. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Chromaticity Studio por Pedro J. Monge.

Este es el tracklist del disco:

1.Human freak show
2.Strange saviours
3.To be reborn among ruins
4.Dawn of the atheism
5.Panic & Pain
6.Wasted your time
7.A breathing chaos
8.Dead or alive
9.With all my hate
10.God ends here