¡Ronda de novedades! A continuación os presentamos la portada del próximo álbum de Sôber, los detalles del nuevo disco de Lethargus y los detalles de la edición en vinilo de Adventus.

¿Quieres toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Portada de Sôber

Los madrileños Sôber han desvelado el título y la portada de su próximo disco. Éste llevará por título ”E-L-E-G-Í-A“ y la portada, realizada por Diana Escobedo, es la que podéis ver por encima de éstas líneas.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del disco, pero sí podemos disfrutar de dos adelantos: "Verona" y "Mi heroína".


Nuevo disco de Lethargus

"Eclectia" es el nombre del segundo CD de la banda de metal progresivo de Madrid Lethargus. "Eclectia" aúna en 9 canciones nuestras ideas, influencias, matices...y las hace parte de un todo. En Eclectia encontrarás canciones de Metal Progresivo aliñadas con matices de estilos distintos, jazz, anime o incluso góspel. Es, sin lugar a duda, nuestra propuesta más ambiciosa, más ecléctica.

El diseño de "Eclectia" ha sido producido por Nat Enemede (Avalanch, Easy Rider, Arwen, Kamelot, Battle Beast), con Vanessa Galway como modelo.

Las canciones que encontrarás en "Eclecti"a son:

Destino Cruel
A Vida o Muerte
Quiero Odiarte
Estrella Fugaz
La Noche Más Oscura
Marioneta de un Dios
Hacia Ningún Lugar
Más de Mil Años
Vivir un Sueño


Adventus en vinilo

Adventus, la banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines, publicaba a principios de año su primer disco "Morir y Renacer". Un trabajo compuesto por 11 canciones de heavy metal que, tras su publicación el 15 de enero, ha tenido una muy buena recepción por parte del público y de la prensa especializada.

Seis meses después, el 15 de julio de 2021, el álbum verá la luz en formato vinilo. Una cuidada edición de doble vinilo que ya puedes reservar en la tienda oficial de la banda, junto con packs exclusivos y nuevo merchandising.