Vamos cerrando el año y repasamos hoy alguna de las últimas novedades discográficas que nos deja 2022. Tales como el nuevo álbum de Noah Histeria, o el flamante debut de Indocentes. Además, rematamos con los detalles del próximo lanzamiento de Dark Embrace.

¡Toda la info a continuación!

Nuevo disco de Noah Histeria

"OJEPSE" es el título del nuevo trabajo de los progresivos Noah Histeria que ya se encuentra en la calle. Después de años de silencio, los de Xátiva han publicado su tercer álbum en forma de ocho temas compuestos durante 2020 y 2021 y grabados en diciembre de 2021. Os dejamos la portada y el tracklist. Además, si contactáis con ellos a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de su bandcamp podéis haceros con él.

1. EVA
2. Ville Neuve
3. Origami
4. El Hombre Duplicado
5. Oro y Miel
6. Vallée Vieille
7. La Pirámide
8. Ríen


Debut de Indocentes

La banda asturiana de rock Indocentes ha publicado su primer álbum de estudio "Sin perdón" grabado en Estudio Rojo 2.0 y Redgain por Sergio Crazy García y Pablo Lato, corresponsable de la producción junto al propio Drest G. Arias. La grabación tuvo lugar entre junio de 2019 y abril de 2022, interrumpida radicalmente por una pandemia que no pudo con el ánimo de la banda por sacar adelante el proyecto.

"Sin perdón" cuenta con diez cortes cuya eficacia en directo ya fue probada exitosamente sobre las tablas de la mítica sala gijonesa Savoy. El estilo, que conjuga potencia sin renunciar a la precisión, coge influencias de Rock & Roll nacional e internacional como Los Zigarros, Los Rodríguez, Rolling Stones o Los Beatles, y abraza al mismo tiempo su contexto más inmediato, con colaboraciones de Rafa Kas, Maxi Compán (Fe de Ratas) o la banda Gente Terrible.



Nuevo disco de Dark Embrace

Dark Embrace lanzará su nuevo álbum de estudio "Dark Heavy Metal" el 24 de febrero de 2023 a través de Massacre Records. "Dark Heavy Metal" fue mezclado y masterizado por Mike Exeter en Gospel Oak Studio, y ya se puede reservar en versión CD Digipak y LP de vinilo de edición limitada. La portada del álbum, ha sido diseñada por Gustavo Sazes.