Vamos a arrancar la semana con energía. Y para hacerlo te presentamos los singles de Children of Bodom y Stryper, además de los nuevo vídeos de Frank Carter & The Rattlesnakes, O.D.I.O y The Answer.

¿A qué esperas? ¡Entra y dale al "play"!

 

 

 Los finlandeses Children of Bodom ponen en streaming su nuevo tema "Morrigan", el cuál aparecerá en su proximo álbum bajo el título "I Worship Chaos", que verá la luz el día 2 de octubre de este mismo año.


 

Frank Carter (conocido por Gallows) & The Rattlesnakes estrenan vídeo para su tema "Juggernaut", que aparecerá en su primer álbum "Blossom" y que verá su salida el día 14 de agosto de este mismo año.


 


Los imparables tinerfeños O.D.I.O (Our Days In Oblivion) presentan el videoclip del tema "Cowards Frontline", extraído del nuevo álbum "The Mourner". Un frenético video en el que se puede comprobar la energía que desprende esta formación de thrash metal alternativo.

El vídeo se ha lanzado con motivo del lanzamiento del álbum en todo el mundo.


 

 

Extraído de su "Raise a Little Hell", The Answer nos presenta el videoclip de "Gone too Long". El álbum fue editado por Napalm Records y la banda estuvo presentándolo en nuestro país el pasado mes de mayo.


 

La mítica banda estadounidense Stryper editará su nuevo disco titulado "Fallen" el próximo 16 de octubre a través de Frontiers Records. De momento, la banda nos deja con su primer single, "Yahweh".