Nos siguen llegando muchas novedades en el terreno audiovisual. Hoy comenzamos con el nuevo videoclip de Nashtyness, desde el cual pasamos al primer single de los catalanes Steignyr y el nuevo vídeo de Witko. Cerramos el boletín con los lanzamientos de O'Funkillo y Doble Esfera.

Haz click en "Leer Más" y accede a estos nuevos cinco vídeos.

 

 

Nashtyness presentan el videoclip de "Let Me Change", tema extraído de su álbum debut "Start", editado por Ars Rock Records el pasado mes de noviembre.


 

Los catalanes Steignyr han lanzado el videoclip de "Tales of a Forgotten Hero", primer single y tema que da título del nuevo álbum de la banda. El vídeo ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic Produccions.


 

Witko estrena el videoclp de "Arde el Fuego", la cara B de su single "Endiablado". Además anuncia que se meterá a finales de ese año a grabar en el estudio lo que serán las nuevas canciones que se espera que esten listas para 2015. La producción del proyecto irá a cargo de Roger García. Asensio Ros "Wally" se encargará de la batería y las percusiones. Angel Vela de las guitarras y David Llácer de los bajos.


 

 

 De 5mentario sale este primer videoclip que firma O'Funkillo. Los andaluces acaban de lanzar este vídeo para "Soñar Despierto", el cual ha sido dirigido por Aarón Pérez, de imake.es. 


 

 Doble Esfera también estrena un nuevo vídeo para su música, en este caso el single de su próximo EP, "El baile de los necios". Este EP se lanzará en enero de 2015 y será presentado en directo el próximo 1 de febrero en la Sala Garaje Beat Club de Murcia (19h).