¡Nueva ronda de vídeos! La actualidad musical no cesa y hoy os traemos los nuevos temas y sus correspondientes vídeos de Razkin, Celtas Cortos y La Topadora.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

“Si se quiere se está” es el nuevo single y videoclip de Razkin. Varios estilos musicales acomodados en una sola canción, con el único fin de explicarte que las excusas son un barco a la deriva que tarde o temprano se hunden en el mar. Si alguien quiere, está...

Razkin es el nombre del proyecto en solitario del cantante de La Fuga, quien sigue componiendo canciones y creando música. Su primer disco en solitario, titulado homónimamente "Razkin", salió en febrero del 2020 y, tan solo un año después, ya está presentando su nuevo material, demostrando así el gran momento compositivo por el que pasa.

Os recordamos sus próximos shows en directo:

Jueves 11 marzo - FNAC Bilbao
Viernes 12 marzo - Madrid
Sábado 13 marzo - Valladolid
Domingo 14 marzo - Zaragoza
Jueves 18 marzo - FNAC Zaragoza
Sábado 17 abril - Vitoria
Viernes 7 mayo - Barcelona
Sábado 29 mayo - Salt (Girona)


"A Cara o Cruz" es el nuevo single de La Topadora, que lanzan un año después de que viera la luz su álbum debut "Voy Con Todo". La nueva canción va acompañada de un videoclip en 360º, realizado por la productora TAOM.

La banda vuelve a la carga con toda la fuerza, con una canción que recoge su vertiente más punk-rock, junto con el característico sonido que le otorgan instrumentos como la trompeta y el trombón. Durante este mes de marzo, La Topadora saldrá a la carretera para ofrecer una serie de conciertos muy especiales y continuar presentando en directo su trabajo.

Sábado 20 de marzo - Gasteiz - Jimmy Jazz
Sábado 27 de marzo - Atarrabia - Totem
Viernes 16 de abril - Bilbao - Santana


Celtas Cortos estrenan nuevo single y videoclip: "El Dolor Que Llevo Aquí". Los pucelanos vuelven, abriendo el baúl de los recuerdos en forma de canción, como si nos “contaran un cuento”. Y es que el combo Celta ha vivido mucho como un “emigrante” y siempre “recuerdan lo bueno”. Con "El Dolor Que Llevo Aquí" los de Valladolid nos hacen caminar por la “senda del tiempo”, viendo que la fórmula mágica contra estos momentos es pensar que los buenos momentos del pasado volverán. Grandes Celtas “no cambiéis” y sobre todo gracias por canciones como estas. Asi que "MAJETE, ¡NO NOS PODRÁN PARAR!"