¡Más vídeos! La actualidad no cesa en la escena y por ello os traemos el nuevo tema de Robe, así como el flamante videoclip de La Banda de Peter Pan. Además, os presentamos a la próxima sensación del power metal: Undying Sun.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Con casi un millón de visualizaciones de su single "The Dark Decay" se presenta Undying Sun. El proyecto del músico Luar Shadow Light promete agitar la escena power metal con un próximo ep de seis temas titulado "Where all Begins".

La producción del disco ha corrido a cargo de un histórico de la producción musical como es Jesús Yanes (Malú, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Chayanne, Bisbal, Paulina Rubio, etc.), quien además de que su nombre va ligado al de grandes cantantes solistas también tiene una larga trayectoria como productor e ingeniero de sonido de grandes bandas de pop, Rock y «Metal», entre ellas: Asfalto,  Los Planetas, Australian Blonde, Avulsed, Sacrofobia, Antropomorfia, Hemorage, Spontaenus Combustion, Los Peter Sellers.


Robe está de vuelta. El líder de Extremoduro nos presenta "Segundo movimiento: Mierda de filosofía", el primer adelanto de lo que será su tercer disco en solitario. Acompañado por su banda habitual reforzada con la incorporación de Woody Amores a la guitarra eléctrica, el compositor, cantante y guitarrista vuelve una vez más a romper moldes y a sorprender.

"Mierda de filosofía" ya puede escucharse en las principales plataformas digitales. El videoclip es obra de Diego Latorre y ya podéis verlo sobre estas líneas. Además, el disco ya se encuentra disponible en preventa en eldromedariorecords.com/tienda/categoria/musica/


El pasado mes de octubre La Banda de Peter Pan publicó su segundo disco "Te Invito a Bailar", un álbum en el que mezclan diferentes estilos –rock, rumba, flamenco, reggae, salsa…- para generar nueve cortes para todos los públicos en los que predominan los ritmos bailables y en los que destaca su compromiso con temáticas sociales.

Tras sorprender gracias a su fusión y a la calidad de sus composiciones, el grupo extremeño publica nuevo videoclip de la canción "Bulería", un corte rockero y flamenco a la par con un riff de guitarra que se clavará en tus entrañas. Además, esta canción y mucho más sonará en el próximo concierto que darán La Banda de Peter Pan; será este viernes 9 de abril a las 20.30h en la Casa de Cultura de Coria (Cáceres) y las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo de Coria.