¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el flamante videoclip de Contrabanda, el nuevo tema de Dawn of Extinction y el adelanto del disco acústico de Boikot.

¡Pasa y dale al "play"!

 

Contrabanda estrena el videoclip "Hola Mundo", single de adelanto de su nuevo disco, que verá la luz a través de Maldito Digital y del que muy pronto iremos develando más detalles.

Dawn of Extinction tenían previsto arrancar este 2021 con un nuevo EP bajo el brazo que fuera continuación de su exitoso "Welcome to the new Century". Sin embargo, la pandemia que sufrimos se ha llevado consigo este y muchos otros grandes planes, haciendo que los plazos se alarguen y las fechas se pospongan.

Pero el grupo no ha querido dejar a sus fans con las ganas de nuevo material, y por ello se han puesto manos a la obra para lanzar "Lost Paradise". Este single, que no irá incluído en ningún lanzamiento, muestra una nueva cara del grupo más reposado e íntimo, pero igualmente directo. Un tema que se sale de los esquemas a los que nos tienen acostumbrados y que seguro que les pondrá en el radar de muchos nuevos oyentes.


Boikot estrena el videoclip "Skalasnikov", adelanto de "Balkan Acoustic". Si el mundo se ha visto abocado a vivir un impasse, causado por un virus, Boikot han querido en este tiempo de aislamiento hogareño y obligatoria reflexión, obrar en consecuencia. No son canciones nuevas las que nos presentan en Balkan Acoustic, no es un disco más en la carrera de Boikot, es el resultado de haber vivido unos tiempos excepcionales, unas circunstancias que jamás hubiésemos pensado vivir más allá de la pantalla de un cine.

El nuevo disco es el testimonio de estos tiempos extraños, Boikot han querido reflexionar y para ello han optado por grabar recreaciones de títulos indispensables de su repertorio con un tratamiento musical que nada tiene que ver con su línea habitual punk rockera y electrificada.

Mientras avanza la investigación sanitaria, mientras se trata de buscar una normalidad mundial, mientras vuelven los conciertos grandes y los festivales de siempre, Boikot quieren enseñarte "Balkan Acoustic", un repertorio con algunos de sus temas de siempre planteados desde la desnudez del folk y los instrumentos acústicos.

Reserva tu copia ya en ElTridente.