Cerramos la semana con más música. Y a continuación os traemos el flamante videoclip de Ciclonautas, el nuevo single de Letzte Instanz y el último video del nuevo disco de The Offspring.

¡No esperes más y dale al "play"!

 

Los alemanes Letzte Instanz estrena el primer single llamado "Ehrenwort", canción que dará título a su nuevo trabajo discográfico, que estará en la calle el próximo 10 de septiembre, a través de AFM records.

¡El folk metal está más vivo que nunca!


Los chicos malos del rock lo han vuelto a hacer. Tras la enorme expectación y repercusión que generó "El Sol", Ciclonautas adelantan un nuevo tema de su próximo disco con la misma contundencia. "Bombo Sicario"  lleva un paso más allá el ambicioso sonido que marcaron con su anterior single. Nuevos matices en la línea del stoner rock con el que regresan que promete un directo arrollador y que ya puedes escuchar aquí. La canción llega acompañada de un árido videoclip en el que la banda parece ser víctima de un ajuste de cuentas. Suerte que ellos son amigos hasta de la mismísima muerte para escapar de ella. 


El pasado 16 de abril veía la luz "Let the Bad times Roll", el primer disco de estudio en 9 años de los míticos The Offspring. Los de  Dexter Holland continúan con la promoción en redes del lanzamiento y nos dejan con el vídeo oficial de "Behind Your Walls".

Estos son el tracklist y la portada del álbum:

1. This Is Not Utopia
2. Let The Bad Times Roll
3. Behind Your Walls
4. Army Of One
5. Breaking These Bones
6. Coming For You
7. We Never Have Sex Anymore
8. In The Hall Of The Mountain King
9. The Opioid Diaries
10. Hassan Chop
11. Gone Away
12. Lullaby