¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los nuevos temas de Sôber, Absolom y Ochobre. Un combo variado pero repleto de calidad nacional.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

ras varias semanas de mucho trabajo y dedicación, por fin se hace oficial la salida del primer single de Absolom titulado "Ascensión" el cual estará incluido en el próximo álbum de la banda, el tema esta compuesto y producido por la propia banda, los arreglos de coros han sido realizados por Estefanía Gómez, la mezcla y masterización por José Rubio en los estudios Meigasound de Ourense (España), otro dato es la colaboración especial de Mario Gutiérrez (ex guitarrista de Azrael), donde ha plasmado un gran solo.

La letra trata sobre la falsa realidad en la que vivimos que nos desconecta de nuestra esencia mediante el miedo y la manipulación, ocultándonos nuestra divinidad y haciéndonos pensar que o evolucionamos como especie o nos autodestruiremos.


Bajo el título de "¡Autodefensa, muyer!" Ochobre nos presenta el primer adelanto y videoclip de su nuevo disco. La banda asturiana de punk rock combativo da vida a un himno feminista gracias a la labor de Álvaro Amieva en la imagen y Flying Faders Studio y Pablo Viña en el sonido.

"Que salgan les bruxes que llevamos dientro"


"Eclipse" es el nuevo adelanto de Sôber. Su nuevo álbum se editará el próximo 18 de junio bajo el título de "E-L-E-G-Í-A", en vinilo edición deluxe y en CD libro, ambos incluyendo un impresionante libreto con tapa dura. Podéis haceros con él en eldromedariorecords.com/tienda/artista/sober