¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single de Evil Hunter, el flamante videoclip de Absolom y el nuevo tema de Tregua.

¿List@s para darle al "play"?

 

La banda Evil Hunter, capitaneada por José Rubio (Nova Era, Ex – Warcry y Jose Andrëa) y Damián Chicano (Chicanos y Viuda Negra) nos presenta el primer single de su nuevo disco. Será el segundo de la banda después de su debut homónimo del 2018. En esta ocasión el disco será editado por Demons Records y su salida se prevé para otoño.

El tema en cuestión se titula "Fear them All", producido, mezclado y masterizado por José Rubio en sus Meigasound de Ourense. 


Tras la salida del primer single "Ascensión" tema que estará incluido en el próximo álbum de Absolom y que ha tenido muy buena acogida, hoy os presentamos oficialmente su videoclip, el cual ha sido grabado por la propia banda con la ayuda en el montaje de MMP Productos Digitales. Han colaborado: Mario Gutiérrez (Ex Azrael), Raúl Jiménez Sastre, Alberto Mata “Matita” y Curtys.

La banda se encuentra en pleno proceso compositivo, donde están trabajando muy duro para poder tener listo el álbum a finales de octubre.


"Miénteme" es el nuevo single presentación del próximo álbum de Tregua, la banda gallega de rock. Se trata de un tema cargado de emociones que recogen un único pensamiento: "el tiempo, ese gran valor que no se compra".

.