¿List@s para darle al "play"? A continuación os presentamos los nuevos temas de Mosh, Razón de Odio y Alfredo Robles.

¡Pasa y disfruta!

El guitarrista de Azrael, Alfredo Robles, nos presenta un tema en solitario,"Me das la Vida". Aunque afianzado en su labor de guitarrista dentro de Azrael, en esta canción Alfredo nos muestra una gran riqueza musical, combinando desde el rock más enérgico pasando por sus raíces más flamencas.

Alfredo está preparando su primer Ep en solitario, sin más pretensión que sacar a la luz composiciones que fusionan diferentes estilos y que por tanto no tienen cabida en una banda como Azrael.


“No Busques Problemas” es el cuarto anticipo video/single que la joven banda navarra Mosh presenta y para el cual han contado con la colaboración de Rober, vocalista de los catalanes Bellako. Temazo cargado de Thrasher-Riffs, con un acelerado ritmo HardCore y un estribillo hipnótico, que no saldrá de tu cabeza.

"Vértigo"se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia mental, del dúo de técnicos y productores actual más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último, también ha coproducido este nuevo álbum junto a Mosh.


Razón de Odio, la banda castellonense de metal y hardcore punk, estrena el vídeo-lyric "Ingovernables", tema en el que colabora Txus de la banda Jako al Rey.

La canción pertenece a su último disco "Sociedad Enferma", segundo trabajo de la banda, que fue publicado en 2019. El álbum fue grabado en los Estudios La Burbuja de Castelló por Nacho Fandós, guitarrista de Ruth Baker Band y técnico de sonido de Malos Vicios, entre otras bandas.