¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los nuevos temas de Easy Rider, Bourbon Kings y Frozen Shield. Tres bandazas que dejan claro que la escena nacional tiene mucho que decir.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Bourbon Kings nos presentan "Puro fuego", un tercer single de adelanto y videoclip de animación de naturaleza y contenido muy especial, con el protagonismo de la story recayendo directamente sobre sus cinco componentes: sobre unos músicos dibujados de forma tan realista como impactante. La música del tema es un cover rapmetalero de la canción Black and Yellow del rapero Wiz Khalifa, y la letra, obra de la banda.




Frozen Shield, quienes sacaron "Ínia" el mes pasado, nos ofrecen un nuevo adelanto del disco que saldrá el 10 de Septiembre de este 2021 de la mano de Helheim Records. El tema elegido ha sido "Land Under Storm" y lo acompaña el lyric vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

La banda explica así el tema:

Esta canción trata sobre el abuso de poder en nombre de los dioses y el cuestionamiento de su existencia. Para esta canción grabamos un coro de 60 pistas con 15 cantantes doblando pistas para obtener el efecto de coro masivo y estamos muy contentos del resultado.


"Tiempo" es el tercer single del EP recopilatorio totalmente regrabado que Easy Rider publicará el próximo mes de septiembre de 2021 y que llevará por título "Metamorphosis" y que estará compuesto por temas de los tres primeros álbumes de la banda, "Perfecta Creación" (1997), "Lord Of The Storm" (1998) y "Evilution" (2000).

Los temas incluidos en el EP serán:

Evilution
The New Jerusalem
Seven
Savage Rage
Tiempo
Vampire Prelude
Stranger