¡Ronda de vídeos! Comenzamos la semana con nueva música gracias al flamante videoclip de Alien Rockin' Explosion, el nuevo single de Arábiga y el tercer adelanto del próximo disco de Crudo.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

"Al Despertar" es el nuevo single del grupo cordobés de rock andaluz Arábiga, tras su regreso en 2021. Con dos discos editados, y un tercero en proceso de grabación, la banda acaba de presentar el videoclip oficial de su nuevo single, punto de arranque tras la incorporación de su nuevo cantante y su nuevo batería.

El grupo comenzará en septiembre con los primeros conciertos. Aunque en breve anunciarán más fechas, la primera cita de los cordobeses en directo será en el Festival GRITA 2021, que se celebrará en Córdoba el próximo 25 de septiembre, junto a Sacramento y Angelus Apatrida. Sin duda un buen comienzo para empezar a rodar por los escenarios tras un tiempo inactivos.


Crudo nos presentan "Animal", tercer adelanto de su próximo álbum. Un muro de guitarras afiladas como hojas de afeitar que nos pone en la pista de lo que viene detrás. Un principio devastador a lomos de una base rítmica apabullante marca de la casa y el texto, una hábil y elegante metáfora, dobles sentidos, jugando con los naipes... y con el instinto animal. Escúchalo y ya nos dirás... que no te lo cuenten!!


"Our madness" es el segundo single del segundo álbum de Alien Rockin' Explosion, "Paint it green", un tema visceral y directo que reivindica el papel de la mujer como protagonista activa en la historia de la música rock. Guionizado por el cuarteto alienígena, el videoclip ha sido dibujado y animado nuevamente por el magnífico Leo Traverso (Leo Traverso Creative Art), quien ya se encargó del diseño gráfico de este álbum, así como de la animación de su primer videoclip, “We A.R.E rock!!”