¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos el flamante single de Redención, el nuevo vídeo en directo de Arwen y el último adelanto de We Butter the Bread With Butter.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Redención lanza "La Marca", single de adelanto de su nuevo EP "Derrota y Destino". En otoño del 2021 llegará un nuevo trabajo de la banda, “Derrota y Destino”. Un EP de cuatro canciones de poderoso y moderno heavy metal.

Una vez más, la banda deposita su confianza en el prestigioso Estudio Cube con la producción de Carlos Escobedo, la grabación y mezcla a cargo de Alberto Seara y el mastering realizado por Dave Donnelly en EEUU.


Arwen nos presenta un nuevo vídeo en directo, esta vez del tema "When the world doesn´t matter" perteneciente a nuestro último álbum "The Soul’s Sentence". El vídeo fue grabado el 11 de mayo de 2019 en la sala Cool de Madrid.


Los alemanes We Butter the Bread With Butter, banda de deathcore con matices de electrónica, lanza un adelanto titulado "20 km/h". Su quinto nuevo disco llevará por nombre "Das Album" y será lanzado por AFM Records el próximo 24 de septiembre.