¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los nuevos singles de Leize y Rhapsody of Fire y el primer videoclip de los vitorianos NameOff.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Leize, la mítica banda de Euskadi, publica el single "La Piedra". Se trata de un nuevo adelanto de su próximo álbum, que verá la luz el próximo 8 de octubre.

Estas son las palabras que la banda expresa sobre "La Piedra":

"Desde la quietud, pero con la firmeza y las huellas del tiempo, es testigo de nuestro declive. Nos recuerda, sereno y constante, que cada acto de infamia realizado, afecta a muestra deriva como especie y como, poco a poco, estamos cada vez más lejos de nuestras propias raíces."


Tras lanzar acaba de lanzar su nuevo EP, "I'll Be Your Hero", la banda italiana Rhapsody of Fire ha compartido la primera canción de su próximo disco, el número 13 de su trayectoria. "Glory For Salvation" es el primer single y título de un álbum cuyo lanzamiento está programado para el 26 de noviembre de 2021 a través de AFM Records.

Este es el tracklist y la portada del disco:

01 - Son Of Vengeance
02 - The Kingdom Of Ice
03  - Glory For Salvation
04  - Eternal Snow
05 - Terial The Hawk
06 - Maid Of The Secret Sand
07 - Abyss Of Pain II
08 - Infinitae Gloriae
09 - Magic Signs
10 - I'll Be Your Hero 
11 - Chains Of Destiny
12 - Un'Ode Per L'Eroe
13 - La Esencia De Un Rey


Desde Vitoria nos llega "Odio", el primer single del que será el álbum debut de NameOff. El disco llevará por nombre "Kenopsia" y verá la luz el próximo 6 de agosto, compuesto por 10 cortes y prometiendo una mezcla de rock, metal y hardcore.