¿List@s para darle al play? A continuación os presentamos el nuevo tema de Hijos de Overón, el flamante videclip de Redención y un nuevo adelanto del mega tributo a Saurom, esta vez a cargo de Ankor.

¡Pasa y disfruta!

 

"Mester de Juglaría", elcuádruple álbum tributo a Saurom con más de 50 bandas, sigue sumando adelantos. Y esta vez es la banda catalana Ankor la encargada de revisar uno de los himnos de la banda "Irae Dei".

La preventa del disco, se encuentra disponible en tienda.saurom.es/mester-de-juglaria/97-a-disco-cuadruple-mester-de-juglaria-firmado.html


La banda segoviana Hijos de Overón acaba de publicar un nuevo tema que formará parte de su cuarto disco en formato video-lyric. La canción ha sido mezclada y masterizada por Dan Díez (Tierra Santa) y se titula "Última Gota".


"Tu Héroe Interior" es el nuevo videoclip de Redención, canción incluida en su reciente EP '"Derrota y Destino", publicado el pasado mes de septiembre. Los madrileños se están abriendo paso pisando fuerte, con firmeza y determinación. Con tan solo dos discos de estudio, ya han dado muestras de gran calidad: "Zero" en 2017 y "Abruptum" en 2019.

"Derrota y Destino" es un EP de cuatro temas en la que Redención sigue con su sonido a medio camino entre metal moderno y clásico, con potencia y pegadizos estribillos.