¡Ronda de vídeos! A continuación, acompañando al nuevo videoclip Thundermother, os presentamos los nuevos temas de Arise y Hammercross, ideales para amantes del metal melódico y del rock energético respecitvamente.

¿A qué esperáis para darle al play?

La banda alicantina de metal melódico Arise nos presenta su nuevo tema "Crono". Este es el primer single de su tercer trabajo de estudio, titulado "EON" que verá la luz el próximo 22 de abril. "Crono" hace una profunda reflexión sobre la sociedad en la que vivimos donde todo ocurre a velocidades extremas, todo es desechable y hace hincapié en el hecho de no tener control sobre ciertos aspectos de nuestras vidas dando lugar a la frustración.


"Fuego" es el adelanto del próximo ep de Hammercross. Los asturianos editarán en junio "Fire Walk With Me" a través de Tunguska Media Factory y presentan este tema mediante un videoclip del gran Titi Muñoz.


Después de su último álbum, que rompió las listas de éxitos, "Heat Wave" (2020, AFM Records), que ha sido elogiado tanto por los fans como por la prensa musical internacional, la banda sueca de heavy rock Thundermother ha lanzado una nueva canción extraída de su próximo disco; "Black And Gold".

Con cuatro álbumes de estudio hasta la fecha e innumerables espectáculos en vivo frenéticamente aclamados en su haber, este último, por cierto, también durante la pandemia, Thundermother ha demostrado su potencial artístico sobresaliente muchas veces. A medida que el nuevo sencillo demuestra y da hambre por más, su próximo disco "Black And Gold" tiene a estos músicos excepcionalmente talentosos canalizando sus extraordinarias cualidades aún más decididamente y parece destinado a ser un verdadero hito en su carrera.