¡Ronda de vídeos! Repasamos la actualidad de la escena, que viene cargada de novedades, como el primer tema en inglés de Lándevir o los nuevos singles de Beyond the Black y Soilwork.

¿A qué esperáis para darle al play?

La banda alemana de metal sinfónico Beyond the Black regresa con el single 'Reincarnation', dos años después del rotundo éxito del disco 'Horizons'. Una de las bandas de metal sinfónico más grandes de Alemania regresa con un nuevo single 'Reincarnation' que trae una reflexión sobre nuestra mortalidad y cómo debemos vivir nuestras vidas al máximo.

Jennifer Haben comentó:
“'Reincarnaction' se materializó a partir del creciente reconocimiento de nuestra mortalidad como humanos y la responsabilidad de vivir nuestras vidas al máximo. Esta responsabilidad significa respetarte a ti mismo y luchar incansablemente por tus valores y enfrentar tus mayores miedos. 'Reincarnaction' se trata de ser uno mismo y sobre empezar de nuevo, un capítulo épico. ¡Esto es Beyond the Black y Beyond the Black ha vuelto!”.


Soilwork ha lanzado el segundo single 'Nous Sommes La Guerre'. 'Nous Sommes La Guerre' estará en el nuevo álbum "Övergivenheten" que Nuclear Blast Records lanzará en todo el mundo el 19 de agosto.


Lándevir publica su nuevo single "Never Stop Dreaming" (primer tema en inglés de la banda) junto a la colaboración especial de Jeff Scott Soto. La banda metalera de Elda vuelve a publicar un nuevo tema tras la salida de su tema "Leyendas del Medievo".

En "Never Stop Dreaming" destaca la colaboración del cantante Jeff Scott Soto que ha colaborado con guitarristas como Axel Rudi Pell, en los dos primeros álbumes de Yngwie Malmsteen y con la banda de hard rock Talismán. "Never Stop Dreaming" combina el propio estilo musical de Lándevir, con un juego de contraste de voces de ambos vocalistas y un mensaje de resiliencia y esperanza donde los sueños se convierten en el motor de ilusión vital.