¡Ronda de vídeos! Iniciamos la semana con nueva música gracias a los nuevos adelantos de Dormanth y Avantasia, así como el flamante lyric-vídeo de los alemanes Sinner.

¿A qué esperáis para darle al play?

Avantasia ha publicado el segundo vídeo y adelanto de su próximo disco "A Paranormal Evening with the Moonflower Society". Se trata de la canción titulada "The Moonflower Society" y en ella canta el invitado habitual habitual Bob Catley acompañando a Tobias Sammet. Recordamos que el álbum saldrá a la luz el próximo 21 de octubre vía Nuclear Blast.

El primer adelanto fue "The Wicked Rule the Night", con Ralph Scheepers.


Dormanth, la banda bizkaína de death metal melódico estrena lyric vídeo para el tema “State Of Mind”. El próximo Jueves 21 de julio se pone a la venta en formato físico, con una edición limitada, un single con 2 temas nuevos titulados “State Of Mind” y “Lobotomy” que fueron registrados en Chromaticity Studios de la mano de Pedro J.Monge.



La portada y el lyric video han sido realizados por The Blind Gallery.


El pasado viernes, el cuarteto hard rockero alemán Sinner lanzaba su nuevo disco "Brotherhood" via Atomic Fire Records. Y para celebrarlo la banda lanzaba el lyric-vídeo de "The Last Generation", con las colaboraciones de Tom Englund (Evergrey) y Oliver Palotai (Kamelot)