¡Ronda de vídeos! Toca repasar la actualidad audiovisual, que pasa por el nuevo single de Therion, el flamante videoclip de WarCry o el curioso lyric-vídeo de Mägo de Oz.

¿A qué esperáis para darle al play?

"Marijin Min Nar" es el nuevo single de Therion. Este recién estrenado tema estará incluido en su nuevo disco "Leviathan II", que verá la luz el póximo 28 de octubre via Nuclear Blast.

Pre-order ya disponible en therion.bfan.link/marijin-min-nar.yde


Mägo de Oz han estrenado un nuevo single titulado "No Me Digas Adiós", primer adelanto de su nuevo lanzamiento "Love and Oz Vol.2", que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre. Así nos lo presenta Txus:

“No me digas adiós” es un tema que, aunque se le relaciona con Mägo de Oz, nunca fue grabado por la banda. Fue un tema que compuse junto a Juanmi Rodríguez (teclista de la banda “Cuatro Gatos») y que fue incluido junto a mi primer libro de poesía “El cementerio de los versos perdidos”. Siempre quise regrabar esta preciosa canción con Mago pero nunca encontrábamos el momento oportuno. Espero que la disfrutéis".


Los asturianos WarCry siguen avanzando su regreso discográfico y han presentado el videoclip de "La Hora de Sufrir". El vídeo ha sido dirigido por José Luis Velázquez y grabado en diversas localizaciones del Principado.

"Daimon", grabado en OVNI Estudios por Daniel Sevillano, verá la luz el próximo 20 de octubre y puede reservarse en www.warcry.es/producto/daimon/