¡Nueva música! A continuación os presentamos los nuevos temas de Ekko y Adventus y seguimos disfrutando del último disco de Dry River con el nuevo videoclip de la banda.

¿A qué esperáis para darle al play?

"Algo Mejor", así se titula el nuevo single de Ekko. La banda de rock urbano afincada en Barcelona, nos ofrece la segunda entrega de un tema pensado en dos partes sobre la salud mental, cuya primera entrega nos presentaron bajo el nombre de "Entre la Niebla".


Dry River ha publicado su segundo videoclip de "Cuarto creciente", esta vez para el tema "Capitán veneno". La banda acompaña la siguiente explicación al tema:

"El tema más «prog metal» de «Cuarto Creciente», dedicado al Eterno Capitán Veneno, Juan Carlos Aragón Becerra, legendario compositor de Carnaval de Cádiz. Sus letras y su música son una fuente de inspiración inagotable. En esta canción, retomamos su reivindicación hecha en uno de los pasodobles más famosos de su comparsa «Los Millonarios» en el que reclamaba más «veneno» en las letras de famosos artistas pop."

Recordamos que Dry River estarán tocando en la sala Mon de Madrid el próximo 4 de noviembre y en la sala Rock City de Valencia el 12 de noviembre, donde podremos disfrutar de las primeras fechas de presentación de "Cuarto Creciente".


Adventus publica hoy el videoclip de "Renunciar Al Sol", el segundo adelanto de "Saudade", próximo disco de estudio de la banda metalera, el cual se publicará el próximo 25 de noviembre. En este álbum la banda asturiana nos presentará 10 canciones en las que continúan la senda marcada por su anterior trabajo, "Morir Y Renacer", además de explorar nuevos terrenos musicales para sorprender a sus seguidores.

El videoclip, una vez más, ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions. La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se ha encargado una vez más Daniel Alonso, que ha sido el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.

Os recordamos que la preventa de "Saudade" sigue disponible en El Tridente.