¡Ronda de vídeos! La actualidad musical viene caliente con el nuevo tema de Marea o el estreno de Amadëus, pero no perdáis de vista a bandas prometedoras como MalaTesta, que acaban de estrenar videoclip.

¿A qué esperáis para darle al play?

Marea regresa con nuevo single y videoclip, "Buena Muerte", primer corte extraído de su nuevo disco "Los Potros del Tiempo", su octavo trabajo de estudio, que estará disponible el próximo 23 de diciembre, y que ya puede reservarse en preventa.

Rodado en su Berriozar natal bajo la dirección de Álex Sanz y con la participación de una cara muy conocida y querida de la escena asturiana, "Buena Muerte" nos trae de vuelta a unos Marea renovados que siguen haciéndose fuertes y conjurándose contra el paso del tiempo, como mejor han demostrado saber hacer desde hace 25 años; desde aquel ya lejano 24 de diciembre de 1997 en el que Kutxi Romero, Kolibrí Díaz, César Ramallo, Eduardo Beaumont ‘El Piñas’ y Alén Ayerdi se juntaran por primera vez, comenzando a escribir desde entonces la historia del grupo con letras de fuego.

Buena Muerte" ya está a disposición de todos en Youtube y en las principales plataformas digitales.


La banda de Isra Ramos, Amadeüs, ha presentado su nueva formación, que se compone de:

Isra Dante Ramos: voz
Jared Camps: bajo
Alberto Román: guitarra
Rubén Lanuza: guitarra

Para el puesto de batería contarán con compañeros cercanos a la banda.

Además, Amadeüs presenta una canción de su próximo disco "Black Jack Parte II" en formato videoclip, que se une a las ya presentadas con anterioridad "El dolor fantasma" e "Hijos de Medea". Esta nueva canción se llama "Nunca más" y en ella participan como invitados Miguel Angel Franco y Narci Lara de Saurom, Misty M., Jose Antonio Ramos y Andrés Hidoque.

"Una vez reunidos de nuevo, Duncan y Juliet se dirigen a las puertas del Limbo atemporal para encontrar un alma varada y ayudarla a liberarse, abriendo así un portal al Paraíso por el que intentarán pasar. Entre la multitud de almas encontrarán allí la del célebre escritor Edgar Alan Poe, a quien se le manifiesta la visión de su famoso cuervo negro al mirarles y mantiene así una conversación distorsionada con él. El cuervo es un símbolo. Es el recuerdo del pasado, la carga que quien porta se debate en dejar atrás o por lo contrario, traer de vuelta a su memoria una y otra vez encadenándole eternamente."


La banda de rock-metal alternativo MalaTesta presenta el videoclip del tercer single de su disco debut “El Instante Perfecto”, que está recibiendo un aluvión de críticas positivas por parte de la prensa especializada y el público en general.

En palabras de la banda "esa variedad deriva de nuestras influencias musicales, que abarcan diversidad de estilos y que muchas veces distan mucho del sonido MalaTesta. Nos puede inspirar tanto escuchar a Meshuggah o Gojira como echarle una escucha a lo último de Florence and the Machine o de Wolf Alice"

"Desde El Precipicio" combina todos los elementos estilísticos de la banda: riffs contundetes, melodías pegadizas, guitarras evocadoras y una potente potente base rítmica. Todo esto sumado a una profunda letra que invita a reflexionar desemboca en una explosión sónica que te sorprenderá. Rock alternativo del más alto octanaje derivado de las influencias más eclécticas.

Dirigido por Adro Montana, el videoclip nos sumerge en una truculenta historia en la que los miembros de MalaTesta, cansados de sus decepcionantes vidas, son seducidos por un enigmático y oscuro personaje que no parece tener las mejores intenciones. ¿Serán capaces MalaTesta de salir airosos o quedarán condenados a contemplar la vida “Desde El Precipicio?