¡Al fin viernes! Y eso significa nueva música. Hoy repasamos las novedades de la escena metalera estatal, que pasan or los nuevos temas de DelalmaClosing the Earth y Death&Legacy.

¿A qué esperáis para darle al play?

Delalma presenta su segundo single "Mañana Vuelve A Oscurecer", una canción más afilada y agresiva que su antecesora "Cárcel de Cristal" y que narra, en primera persona, el diálogo existente entre las dos caras de la verdad del protagonista Lázaro, quien busca desesperadamente una salida al conflicto en el que vive. De esta manera trata de hablar con la persona a la que más ama y a la que más  teme al mismo tiempo: él mismo.

Recordad que podéis reservar vuestra copia del debut de Delalma en eltridente.es/104-grupos?q=Marca-Delalma


El grupo de metalcore granadino Closing the Earth, ha estrenado "Gokudou`s Way", el segundo single del que será su nuevo disco, single que se atreve a mezclar el inglés junto a un pegadizo estribillo en japonés, idioma de donde a su vez procede el título.

Tras su paso por el resurrection Fest 2022, y habiendo puesto fin a la gira "The Arrival", donde estuvieron defendiendo su EP por toda Andalucía, el grupo granadino vuelve a la carga con un sonido más maduro y experimental, atreviéndose a mezclar riff crudos y brutales provenientes del hardcore con melodías e instrumentales provenientes del país ni pón, del cual toman también inspiración a la hora de componer el estribillo del tema, escrito en japonés y que toma la palabra Gokudō (cuyo significado se asemeja a la Concepción occidental de “oveja negra”) y la usa como bandera dándole nombre a la canción y convirtiendo al tema en un grito para todos aquellos que hemos llegado a sentir que no encajamos en la sociedad.


Death&Legacy han estrenado "Damned" con la colaboración de Bjorn Strid de Soilwork , el primer adelanto de su nuevo álbum "D4rk Prophecies", que será editado a través de Art Gates Records .
No les pierdas la pista durante su "Hellfire Tour" este mes de diciembre...