¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single de Argion, con colaboraciones de lujo, el flamante videoclip con aires salseros de Dawn of Extinction y el nuevo tema de Mind Driller.

¿A qué esperáis para darle al play?


La salsa cubana y el metal se dan la mano para crear esta fantasía audiovisual. Dawn of Extinction nos muestran sus mejores galas en este vídeo y se lucen en la pista de baile con "Haters", el nuevo single que estará incluido en su próximo trabajo "From Tears to Vengeance" y que verá la luz el próximo 24 de marzo vía Art Gates Records. 

Pre-order ya disponible en artgatesrecords.com/store/en/pre-order


Los fans del metal industrial están de enhorabuena, y es que Mind Driller vuelven a la escena más fuertes que nunca con el lanzamiento de su nuevo single "Game Over".

Extraído del nuevo documental X YEARS y sirviendo como primer avance del nuevo álbum que la banda lanzará este 2023 a través de Art Gates Records, los alicantinos se han dejado la piel en superar en todos los sentidos el nivel conseguido con su predecesor "Involution".

"Game Over" ha sido grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en The Mixtery.


Como adelanto de su nuevo álbum "Lux Umbra" el grupo asturiano Argion nos presenta el su nuevo tema "Anne Bonny", así es, el nombre de la famosa pirata irlandesa. Este single, cuenta además con dos grandes colaboraciones como lo son Patricia Tapia y Victor de Andrés, de Mägo de Oz.

El álbum verá la luz el próximo 31 de marzo via Maldito Records, cuenta con uan estupenda portada de Joel Marco y ha sido grabado, producido y masterizado en Biohazard Studios por Nathan Cifuentes.

Reserva ya disponible en ElTridente.