Viernes... ¡Día de nueva música! Repasamos las últimas novedades de la escena nacional, que pasan por los flamantes adelantos de los próximos discos de Argion y Daeria, así como el nuevo videoclip de Synchronical.

¿A qué esperáis para darle al play?


Daeria presentaba hace unos días su nuevo single "Maléfica". Este tema supone el estreno de Carlos Sinisterra como nuevo guitarrista de la banda tras la salida de Eimel Trejo de la formación por motivos personales y es el segundo adelanto del que será el tercer disco de Daeria.


Synchronical nos presenta le videoclip de "Torn Soul", que pone fin a su etapa perteneciente al disco "Foreverore".  La grabación del vídeo se realizó en la Casa de la Musica de Fuenlabrada el pasado sábado 21 de enero en su concierto junto a Leo Jiménez.


"Lux Umbra" es el nombre del próximo álbum de los asturianos Argion que verá la luz 31 de marzo. Hasta el momento teníamos dos adelantos del mismo: "Ciudad Eterna" y "Anne Bonny", esta última con la colaboración de Patricia Tapia y Víctor de Andrés, de Mägo de Oz; a la espera del disco, nos presentan un nuevo adelanto "Fuerza y Honor", acompañado con su correspondiente videoclip.

Aún puedes reservar tu disco firmado en eltridente.es