¡Ronda de vídeos! Os ponemos al día con la actualidad musical con los nuevos temas de Reveal, Entretiempo y Z Legacy, el nuevo proyecto de Zeta.

¿A qué esperáis para darle al play?


El ex cantante de Mägo de Oz Zeta ha presentado su nuevo proyecto: Z Legacy. Según el propio Zeta, la banda irá sacando canciones poco a poco, así como presentando a los músicos acompañantes del vocalista, aún desconocidos. Lo que sí se conoce son los primeros temas de la banda, "El Traidor" (clásica versión de  "Anytime Anywhere" de Gotthard) , en el que cuenta con dos colaboraciones de lujo: José Andrëa y Patricia Tapia, ambos también ex vocalistas de Mägo de Oz y también "Directo al Cielo".


Tras los singles de "Entre Llamas" y "La Hostia2, el tercer single de lo que será el próximo EP de la banda madrileña Entretiempo se titula 'La Hoguera'. Este nuevo tema que vio la luz el pasado viernes 20 de octubre cuenta con la colaboración de Kata, cantante de Kamikazes.


Reveal, la creación del músico  aturianoTino Hevia (Darksun y Nörthwind ) está de vuelta con su nuevo single, "The Crow". Este nuevo single formará parte de su próximo álbum, "Still Alive", que llegará a la escena el próximo 3 de noviembre de la mano de Art Gates Records. "The Crow" llega con mucha fuerza con sus atronadores ritmos, cautivadores riffs, poderosas voces, y un hipnotizante solo de guitarra que alcanza su crescendo en la cima.

Con álbumes anteriores que incluyen colaboraciones internacionales con pesos pesados como Blind Guardian, Rage, Primal Fear, Sons of Apollo, Orphaned Land y Saeko; Reveal ha consolidado su estatus como una fuerza global en el género del heavy metal.

Este álbum viene con una preventa exclusiva que puedes conseguir ahora haciendo clic en artgatesrecords.com/store/es/pre-order