¿Buscas nueva música? Aquí te presentamos los flamantes singles de dos bandazas nacionales: Sylvania y Celtibeerian y también de los alemanes Dust Bolt.

¿A qué esperas para darle al play?


El cuarteto alemán Dust Bolt nos presenta su nuevo single, "Burning Pieces", que nos brinda una muestra explosiva de su próximo álbum "Sound & Fury", que saldrá el 23 de febrero de 2024 a través de AFM Records. Su nuevo tema es una mezcla salvaje de thrash metal y hard rock, que hace que los parlantes retumben y los corazones se aceleren.


"Tu calor será mi voz" es el segundo adelanto del álbum "Purgatorium" de Sylvania, que verá la luz el próximo 22 de diciembre 2023 vía Art Gates Records. La canción está dedicada a todos sus seguidores, en especial a los del continente americano, sirviendo para conmemorar su primera gira por Latinoamérica y Estados Unidos en 2022.

Pre-order de "Purgatorium" ya disponible en artgatesrecords.com/store/es/sylvania


Una nueva era en la historia de Celtibeerian está a punto de dar comienzo. La banda más auténtica dentro del espectro folk metalero nacional comienza una nueva etapa marcada, en primer lugar, por la renovación de parte de su formación hace unos meses.

El siguiente paso natural es poner en circulación el primer trabajo con esa nueva formación. Ese nuevo disco se titula "Nertos", y desde hace unos meses conocemos su portada, creada por Joel Marco, que incluye el renovado logo de la banda.

Quedaba por saber a qué van a sonar los nuevos Celtibeerian...Y desde ya podéis despejar la duda. Os presentamos "Beer Drinkers on duty", el primer single de su nuevo disco. Y qué mejor manera de presentaros este tema que viendo cómo lo ejecutan en directo. De la mano de su fotógrafo de confianza, Álvaro Carlier, Celtibeerian estrenan este vídeo en el que podemos verles liándola bien parda en los escenarios del Z LIVE!, el Karma Metal Fest y el Gineta Rock, por donde han pasado recientemente para llevar la fiesta del folk metal a un nuevo nivel.