Viernes... ¡Día de nueva música! A continuación os traemos los nuevos temas de Hadadanza, Képler y Amaranthe. Una ráfaga de rock, metal y folk que no os defraudará.

¿A qué esperáis para darle al play?


"Aventura y Leyenda" es el nuevo disco de Hadadanza, que verá la luz el próximo 9 de febrero y cuyo pre-order ya se encuentra disponible en su web hadadanza.com/tienda. Para ir presentándolo, la banda está adelantando diversos temas y su último estreno es "Una Aventura Inesperada", un tema inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien "El Hobbit".




La banda madrileña de punk rock Képler nos presenta el primer adelanto de lo que será su próximo EP. "El Camino" que así se llama el tema, es una canción con una alegre melodía llena de positividad. Ha sido grabada por Javier Salas en La Caverna Estudios y cuenta con la colaboración del propio Javier Salas, vocalista de Nadye y de Javier de la Guerra de Deskarte.


Amaranthe ha publicado el tercero de los adelantos de su próximo disco "The Catalyst", que tiene su salida prevista para el 26 de febrero del próximo año 2024. Se trata del videoclip para el tema "Outer dimensions", tras la publicación de "Damnation flame" e "Insatiable".

Recordamos también la gira europea de los suecos con Dragonforce e Infected Rain, que tendrá parada en nuestro país el martes 12 y miércoles 13 de marzo en Madrid y Barcelona respectivamente y para los cuales ya están disponibles las entradas anticipadas, a un precio de 35€ en madnesslive.es