¡Viernes! ¡Día de nueva música! A continuación os traemos tres temazos de la escena nacional, sí, temazos. Y es que hablamos de lo nuevo de Versoix, Hiranya y Sôber, tres grupazos como la copa de un pino.

¿A qué esperáis para darle al play?


Hiranya nos presenta el nuevo videoclip de su tema "Paradox", primer adelanto de nuestro próximo trabajo homónimo. Un vídeo grabado y dirigido por Henry Menacho. "Paradox", así como el resto del disco, ha sido grabado y mezclado en Sadman Studios, por Carlos Santos (Hamlet, Vita Imana, Toundra), y masterizado por Jens Bogren (Arch Enemy, Sepultura, Opeth, At the Gates), en Fascination Street Studios de Örebro, Suecia.

Os recordamos que el pre-order de su nuevo disco se encuentra áun disponible a través de verkami.com/projects/36956-tercer-disco-de-hiranya


Los madrileños Versoix vuelven a la carga con nuevo disco titulado "Arquitectura de un Caos" que verá la luz a lo largo de 2024. Y nos presentan su nuevo single titulado "Tu Última Canción". Un medio tiempo, en el que la banda muestra su lado más personal. Además, se ha activado una preventa de vinilo y demás merchandising a través de morganamusic.


Sôber ha publicado el primer adelanto en forma de videoclip de su próximo disco, para el que han contado con la colaboración de Morti como cantante invitado. La canción se llama "Tiempo" y "muestra la prisión que encierra dicho transcurrir, siendo imposible escapar del mismo". 

Mientras esperamos más info sorbe su nuevo disco, os recordamos las fechas de su 30º aniversario:

8 de marzo - Madrid - Las Ventas
23 de marzo - Murcia - Mamba
6 de abril - Málaga - Paris 15
13 de abril - Barcelona - Razzmatazz 1
20 de abril - Bilbao - Santana 27
3 de mayo - Viñarock - Villarrobledo
9 de agosto - Las Palmas - Fiestorón