¿Buscáis nueva música? A continuación os traemos una buena dosis de novedades variadas de la mano de los nuevos temas de LaVida, Lex Lüger, November, Saurom y Adrift.

¿A qué esperáis para darle al play?


Saurom sigue desgranando los temas de su próximo disco, "El Principito", un álbum conceptual basado en el clásico de Antoine de Saint-Exupéry. "El Rey que no Sabía Mandar" es su nuevo adelanto, un corte que hará las delicias de los seguidores de los Saurom más festivos.

Recordamos las primeras fechas confirmadas de presentación del álbum:

21-mar-2025 - Madrid - Wizink Center - Entradas
5-abr-2025 - Ciudad de México - ArenaCDMX - Entradas
11/12-abr-2025 - Santiago de Chile - Juglar Metal Fest - Teatro Cariola - Entradas


2025 será el año en el que los madrileños LaVida publicarán su tercer disco. Y aunque aún no tenemos fecha, sabemos que se llamará "Borealis". Disco del que acaban de mostrar su segundo adelanto de título "La Verdad". Un tema grabado y mezclado por José Caballero en Neo Music Box y que nos lo enseñan en forma de vídeo lyric. Estaremos atentos para las primeras fechas de presentación de "Borealis".


"Saltar al Vacío" es el nuevo single de Lex Lüger. El tema pertenece a su nuevo álbum "Jóvenes Ocultos" que verá la luz en marzo via The Fish Factory y cuya preventa ya se encuentra disponible en www.thefishfactory.es

Jovenes Ocultos

En palabras del dúo: "No os perdáis ni uno de los detalles que nos lleva al mágico universo de Lost Boys. Los vampiros desde el corazón de Santa Carla nos hemos marcado un trabajo lleno de ilusión, amor y la fuerza del Hard Rock que nos ha guiado en todo momento.
El 2025 será nuestro Reino de Sangre y lo celebramos como es debido con mucha sangre y Synth Rock junto a esta comunidad de Jóvenes Ocultos que ya es legión.
Nada ni nadie que nos pueda parar."
November, la nueva superbanda de hard rock, lanza su primer single "When The Door is Closed" acompañado de un videoclip producido por Ride The Dragon Films. La banda está liderada por Dani G. (Last Days of Eden, Steve Vai…) y le acompañan músicos de dilatada experiencia de la escena asturiana como son Diego Riesgo y Alex Tilles a las guitarras, Fer Espina al bajo y Adri López en la batería.

En este momento la banda se encuentra terminando la grabación de lo que será su primer LP, que llevará por título “The Long Way Home”, y se compondrá de una docena de temas de hard rock al más puro estilo americano, para fans de Bon Jovi o Guns and Roses.

La banda madrileña de metal extremo Adrift, reconocida por su sonido visceral y su capacidad para evocar emociones profundas a través de densas atmósferas musicales, regresa con un poderoso adelanto de su próximo trabajo discográfico. El lanzamiento del nuevo single, "Concrete", marca el inicio de una etapa prometedora para el grupo, 4 años después de lanzar sus últimos singles, "Abracadabra" y "Lush Lands". Este tema es un anticipo de su próximo EP, "Dry Soil", cuya preventa se encuentra disponible en adrift666.bandcamp.com/merch

Grabado en Ultramarinos, producido por Santi García y Adrift, y masterizado por Victor García, el nuevo disco promete ser una obra magistral dentro del género, incorporando elementos que expanden aún más los horizontes de la banda. "Con este disco hemos explorado nuevas dimensiones de nuestro sonido sin perder nuestra esencia; es un reflejo de dónde estamos como músicos y como personas", comenta Adrift.