¡Domingo de nuevo! Y para animaros el paso al lunes y la espera a que comience la Superbowl, os traemos nuestro #nowplaying.

Alquimia, Thrice, Ozzy, Animal as Leaders... ¡Dale al "play" y disfruta!

 

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Alquimia - "Sacrificio"
por Morly

De su álbum: "Alquimia"

Ahora que se ha anunciado el parón de Alquimia y la vuelta de Avalanch y mucha gente está obsesionada con la vuelta de Víctor García o de Ramón Lage, es un buen momento para recordar lo que es capaz de hacer Israel Ramos con un micrófono delante. Y que mejor manera de cerrar bocas que con este enorme "Sacrificio".

Web: www.alquimiametal.com

 

Persefone - "Mind as universe"
por JairoDC

De su álbum: "Spiritual Migration"

Persefone lanzan este mismo mes su tercer disco "Aathma", con colaboraciones estelares como la de Paul Masvidal de Cynic, que los llevará a girar por toda Europa empezando en Barcelona a principios de Abril. Qué mejor momento que ahora para revisitar su anterior trabajo? "Mind as Universe" era el tema que lo abría, después de una intro, y sigue siendo a día de hoy una de mis favoritas y fija en los directos de la banda.

Web: www.persefone.com


 

Devilment - "Hitchcock Blonde"
por Robin

De su álbum: "II - The Mephisto Waltzes"

Durante las últimas semanas no he podido dejar de mirar este vídeo. ¿Por qué? Para ser sincero, nunca me han hecho demasiada gracia los proyectos paralelos de tipos conocidos, algunos son sobrevalorados porque tienen a este o aquel componente, de tal o cual banda... pero algunos merecen la pena como estos Devilment. Me tienen enganchado esos riffs de teclados y de guitarras, algo simples si los comparas con su grupo principal Cradle Of Filth, pero directos y muy efectivos.

Web: facebook.com/devilmentcorps


Breed 77 - "Blind"
por nonamed

De su álbum: "In my blood"

El tema más representativo del grupo. Un tema donde la rabia y la fuerza del metal más agresivo combinan a la perfección con las pinceladas del flamenco más castizo.

Web: www.breed77.com

 

Ozzy Osbourne - "Crazy Train"
por FelipeSM

De su álbum: "Blizzard of Ozz"

Hoy es la Superbowl. Los NE Patriots suelen salir al campo acompañados de "Crazy Train", buena muestra de ello es la actuación de Ozzy en el partido inagural de 2005 tras ganar el trofeo Vince Lombardi en la Superbowl XXXVIII.
Parecido a las presentaciones de equipos en LaLiga.

Web: www.ozzy.com

 

Kate Tempest - "Europe is Lost"
por MarinaRF

De su álbum: "Let Them Eat Chaos"

Qué aburrida sería la vida si solo hubiese metal, ¿verdad? Una de las mejores voces del rap actual es esta británica que también escribe novelas, poesía y teatro, y que ha hecho un tremendo relato de su (nuestra) generación en forma de disco.

Web: www.katetempest.co.uk

 

Animal As Leaders - "Tempting Time"
por Nuel

De su álbum: "Animal As Leaders"

El despilfarro melódico de esta banda es asombroso, conjugando en una única entidad lo mejor de lo progresivo y del djent. En esta espectacular canción grabada en directo Tosin Abasi da una muestra de su genialidad realizando una ejecución que suena, al menos para mí, mejor que la versión en estudio. Acojonante.

Web: www.animalsasleaders.org

 

 

Thrice - "Black Honey"
por Xell

De su álbum: "To Be Everywhere Is To Be Nowhere"

Pese a que ya estamos en 2017, una sigue pensando en uno de los mejores álbumes que parió 2016. El regreso de Thrice era uno de los más esperados y os aseguro que lo han hecho por la puerta grande. El single, "Black Honey", se te quedará pegado en la cabeza con tan solo escucharlo una vez.

Web: thrice.net



Rise of the Northstar - "Again and Again"
por Zakan

De su álbum: "Welcame"

Si coges a un grupo de franceses chalados, les pones a tocar hardcore punk con toques metal y ademas les aňades un montón de referencias niponas, ¿que te sale? Pues una combinacion brutal llamada Rise Of The Northstar. Gracias a su insolita propuesta, plagada de homenajes y detalles procedentes de la cultura japonesa (incluso su nombre procede de un famoso manga) y su atronador sonido, estos parisinos han conseguido que Francia mole un poquito más. Aunque sea a través de un filtro oriental.

Web: riseofthenorthstar.com

 

 

¿Qué tema te ha gustado/sorprendido más? ¡Cuéntanoslo!

 

¡Nos vemos el próximo domingo!