
¡Seguimos repasando la agenda de concierto! Barón Rojo regresan a Gijón este febrero celebrando su 45 aniversario, Megara desembarcarán en marzo en Madrid con su potente show de presentación "Año Cero" y recordamos que León se prepara para acoger la primera edición del León Primavera Rock Fest, una nueva apuesta por el rock y metal nacional.
¡Toda la info a continuación!
Baron Rojo en Gijón

Ya falta poco para que Barón Rojo aterrice en Gijón, la cita es el próximo veintiuno de febrero en el Teatro Albéniz dentro de su gira 45 aniversario. Será una nueva oportunidad para los fans asturianos de reencontrarse con una de las bandas más importantes dentro de la historia del heavy rock patrio, que descargarán una vez más todos sus temas míticos.
Entradas anticipadas ya disponibles online en ticketmaster.
Megara en Madrid
![]()
Después del éxito de su concierto en Barcelona, Megara estará en Madrid presentando su último disco "Año Cero". Será el próximo 13 de marzo, en la sala Revi Live, donde prometen un nuevo espectáculo de esos a los que los madrileños nos tienen acostumbrados donde el apartado visual y la puesta en escena destaca por encima de otras bandas.
Para abrir la velada contarán con el metal de Astray Valley Las entradas están a la venta al precio de 20€ desde su web. Además, los menores de 14 años podrán disfrutar gratis del concierto.
León Primavera Rock Fest

Os recordamos que el festival León Primavera Rock Fest celebrará su primera edición el 21 de marzo de 2026 en la Plaza de Toros de León. Una jornada ideal para los amantes del rock y metal nacional que dará comienzo a las 18:00h y contará con este cartel:
Sôber
Saurom
Malaputa
Rock con Ñ
Dry River
Corvus V
Lionsway
Entradas ya disponibles por 25€ en woutick.com/es/entradas/primavera-rock-fest
