¡Novedades para tu agenda! Zenobia nos presenta una extensa y prometedora gira por las salas de nuestro país, gira que por su parte ha cancelado L.A. Guns. Y en Asturies, Mieres apuesta por la cultura para sus fiestas y esta semana tendremos una buena ración de rock/metal, comenzando por la presencia de Totengott y Actvs Mortis.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

Gira de Zenobia

Zenobia anuncian las primeras diez fechas de la gira de presentación de su último trabajo "VI" a partir del próximo otoño. Las entradas pueden adquirirse en www.metaltrip.com y www.myacceso.com además de los puntos habituales de cada ciudad. Más fechas se anunciarán próximamente. Aquí os dejamos las confirmadas hasta el momento:

2 de octubre - Bilbao - Stage Live
16 de octubre  - Oviedo - Sir Laurens
30 de octubre - Valencia - Sala Rock City
27 de noviembre - Vigo - Sala Master
18 de diciembre - Sevilla - Sala X
8 de enero de 2022 - Valladolid - Sala Porta Caeli
25 de marzo de 2022 - Zaragoza - TBA
26 de marzo de 2022 - Barcelona - Sala La Nau
2 de abril de 2022 - Vitoria - Urban Rock Concept
9 de abril de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club


Totengott y Actvs Mortis en Mieres

El próximo jueves día diez de junio las bandas asturianas Actvs Mortis y Totengott estarán descargando en la Plaza de la Pasera de Mieres (Asturies). La entrada será libre hasta completar el aforo de cuarenta sillas. Actvs Mortis comenzarán su actuación a las 19:00h y a continuación será el turno de Totengott a eso de las 20:30h. 

Tal y como podéis observar en el cartel sobre estas líneas, el rock no cesará durante la semana en la cuenca del Caudal.


L.A Guns cancela gira

Lamentablemente la gira de los norteamericanos L.A Guns, que había sido aplazada a mayo de 2020, se ha visto definitivamente cancelada. La banda tiene previsto sacar un nuevo disco en directo el próximo mes de julio.