¡Prepara tu ageda! A continuación os traemos los detalles del primer Rock Machine Festival en Pinto con Tete Novoa a la cabeza, el paso de Crazy Keys por Santander y las primeras fechas de la gira de Ravenblood.

¡Toda la info a continuación!

 

 

Crazy Keys en Santander

Los vitorianos Crazy Keys estarán en Santander el próximo nueve de octubre presentando su segundo trabajo "Mystical". Será una velada repleta de puro rock and roll  que dará comienzo a  las 20:30h. La entrada cuesta 5€, precio único.

09 de octubre- Santander- The New Rock Beer


Fechas de Ravenblood

Los catalanes Ravenblood anuncian las primeras fechas de su "Resurgent Tour 2021/2022", en el que presentarán su último trabajo "Resurgent" que se publicará el próximo uno de octubre.

Aquí os dejamos las fechas confirmadas hasta el momento:

27 de noviembre - Oviedo -Sala Gong
29 de enero - Madrid - Sala Rockville
16 de abril -Bilbao - Sala Groove
21 de mayo - Alicante - Sala Babel
28 de mayo - León - Sala Black Bourbon


Rock Machine Festival

La Asociación Cultural Musical Rock Machine con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Pinto presentan Rock Machine Festival 2021 , en una primera edición que encabeza el vocalista pinteño Tete Novoa y su banda, donde vemos el lado más personal y no menos potente del vocalista de Saratoga.

El resto del cartel lo componen los valencianos Night Hearth presentando su reciente lanzamiento "El Rincón del Tiempo y el Alma" , los potentes Eternal Psycho liderados por su vocalista Beka , Rock Star Band con la garra de Barbara Black a las voces y Martín (Sangre Azul) a las guitarras nos ofrecerán un gran show de temas memorables de la historia del Rock , así como los poderosos Uno Al Mes, una formación de rock urbano que cuenta con un saxo entre sus filas y La Revolución del Mono que están dando que hablar en el panorama nacional.

Entrada gratuita en un gran festival que se realizará el sábado 2 de octubre de 2021 en el Parque Juan Carlos I de Pinto (Madrid) y que no te debes de perder.