¡Más conciertos! La escena sigue animándose y las agendas empiezan a rebosar fechas. Hoy os traemos los detalles de la gira de Marco Mendoza por nuestro país, las fechas de Sylvania y la cita con Mad Rovers en Avilés.

¡Toda la info haciendo click en "leer más"!

 

 

Mad Rovers en Avilés

Los asturianos Mad Rovers  presentarán su segundo disco el viernes 29 de octubre en el Auditorio de la Casa De La Cultura De Avilés, como parte del nuevo ciclo de conciertos de La Factoría Sound. Las puertas se abrirán a las 20:00h y el concierto dará comienzo a las 21:00h.

Las entradas estarán disponibles para venta online la próxima semana a un precio de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.
Los puntos de venta anticipada son la taquilla de la Casa Municipal de Cultura de Avilés, Cajeros Liberbank  y on-line en entradas.liberbank.es


 

Marco Mendoza en España

El bajista estadounidense Marco Mendoza conocido por su participación en bandas como Whitesnake, Black Star Riders o Thin Lizzy entre otras, visitará España dentro de su gira “Take It To The Limit World Tour 2021” en los primeros días de octubre. La banda la completan  Tommy Gentry (Gun) a la guitarra y Kyle Hughes (Bumblefoot) a la batería. Las entradas ya se encuentran disponibles en la Eventbrite.

Aquí os dejamos todas las fechas y las ciudades:

 2 de octubre – Urban Rock Concept – Vitoria
 3 de octubre – Sala Boveda – Barcelona
5 de octubre -Sala Rockville – Madrid
 7 de octubre – Sala Nana – Ciudad Real
 8 de octubre – Sala Filomatic – A Coruña


Fechas de Sylvania

Tras el lanzamiento de "Lazos de Sangre - X Aniversario", previsto para el próximo octubre, Sylvania retomará los directos. Y de momento nos facilita esta lista de fechas, con especial atención al set list en Barcelona, Madrid y Valencia.

23/10/21 - Sala Babel - Alicante
04/12/21 - Peter Rock - Valencia
18/12/21 - Sala Gong - Oviedo
15/01/22 - Razzmatazz III - Barcelona
29/01/22 - Infinity - Palencia
26/03/22 - The Hall - Málaga
30/04/22 - TBA - Burgos
07/05/22 - Hysteria - Madrid