Volvemos a la carga con más conciertos. A continuación os traemos los detalles de las giras españolas de Evil Invaders y Persuader, además os presentamos el ciclo de conciertos Mieres y Punto, que se estrenará con Black Beans, Hammercross y Automatic Kafka.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

Evil Invaders gira por España

La banda belga de thrash metal Evil Invaders ha anunciado la gira "Darkness Over Europe" para el próximo año2022 , en la que se  incluyen cinco fechas en España. Además Evil invaders estarán acompañados por los también belgas  Schizophrenia y por los asturianos Blast Open.

Aquí os dejamos fechas y ciudades:

9 de marzo de 2022 - Barcelona - Sala Wolf 
10 de marzo de 2022 - Madrid - Sala Rockville 
11 de marzo de 2022  - Oviedo - Sala Gong 
12 de marzo de 2022 - Vigo - Sala Master 
13 de marzo de 2022 - Vitoria - Sala Urban Rock Concept 


 

Ciclo Mieres y Punto

Nuestro querido Mieres (Asturies), sede central de esta web, sigue apostando por la cultura en general y la música en directo en particular. Y gracias a ello llega el ciclo de conciertos Mieres y Punto, en el que podremos descubrir y disfrutar de las bandas locales.

La primera ronda de conciertos será el próximo viernes 17 de diciembre con Black Beans, Hammercross y Automatic Kafka. Todo ello a eso de las 20:00h, en el MCC, por solo 5€. Las entradas se pueden obtener en la Consejería de la Casa de la Cultura o en el teléfono 985451953.


Persuader gira española

Los suecos Persuader reprograman fechas de cara al próximo 2022. La banda compuesta por Jens Karlsson a la voz, Emil Norberg (Savage Circus) y Fredrik Mannberg (Nocturnal Rites) a las guitarras, Alex Friberg al bajo y Efraim Juntunen (Guillotine / Naglfar) a la batería tendrán cuatro fechas en nuestro país en el mes de octubre.

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

 12 de octubre de 2022 -  Sala Nana - Ciudad Real 
13 de octubre de 2022 - Sala Rockville - Madrid 
14 de octubre de 2022 -  Sala Gong - Oviedo
 15 de octubre de 2022 -  Pub Transylvania -Vigo
 16 de octubre de 2022  - Side B Rocks - Lisboa