¡Al rico concierto! Este sábado en Bilbao no podéis faltar al concierto de Porco Bravo y Crudo en Santana 27, igual que tampoco os podéis perder en enero el Desván Fest en Oviedo con Dünedain, Monasthyr, Vendaval y Lethargus. Si sois de mirar al futuro, en marzo tenéis la gira de Bonded junto a Injector, thrash metal a saco.

¡Toda la info a continuación!

Gira de Bonded

Tras dos aplazamientos, se vuelve a anunciar la gira española de BondedBonded es una super banda de thrash metal formada en 2018 por Markus Freiwald (ex Sodom, ex Kreator, etc), Bernemann (ex Sodom), Ingo Bajonczak (Assassin ), Chris Tsitsis (ex Suicidal Angels) y Marc Hauschild.

Como invitados de lujo estarán abriendo esta gira Injector, banda que publicó a finales del año pasado su tercer disco "Hunt of the Rawhead", una obra que ponen a los cartegeneros en lo mas alto del "thrash" nacional.

Jueves 24 Marzo - Vigo - Pub Transylvania Vigo
Viernes 25 Marzo - Madrid - Sala Rockville
Sábado 26 Marzo - Burgos - Sala Ciudadela
Domingo 27 Marzo - Zaragoza - PUB Utopia


Desván Fest III

El Desván Fest III calienta motores y se antoja como una de las citas clave en enero en Asturies. Tras un cambio de sala, el festival tendrá lugar el próximo 22 de enero en la sala Sir Laurens y contará con las siguientes bandas:

Dünedain
Monasthyr
Vendaval
Lethargus

Las entradas anticipadas cuestan 17€ y se encuentran a la venta en Librería Paradiso (Gijón), El Lúpulo Feroz y Pub Walkiria (Oviedo), El Arfueyo (Avilés) y en wegow.com/es-es/conciertos/desvanfest3


Porco Bravo y Crudo en Bilbao

Decibelios y rock. Eso es lo que promete la noche de este sábado 18 en la sala Santana 27 de Bilbao. Allí a partir de las 20:00h se darán cita Porco Bravo y Crudo, presentando sus respectivos nuevos discos "Somos" y "Negociando el Equilibrio".

Entradas a la venta por 13€ en https://entradium.com/events/porco-bravo-bilbao