Arrancamos el año y lo hacemos con la vista puesta en los conciertos. Este sábado podremos disfrutar del paso de la gira de Zenobia por Valladolid y además, os traemos todas las fechas de la gira de Los de Marras, así como el aplazamiento de la despedida de Konsumo Respeto.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Gira de Los de Marras

 

Los valencianos Los De Marras comienzan su gira presentación de su último disco "Peligro Esperanza" el próximo día 22 de enero en la sala República de Valencia teloneados por Puraposse. La gira les llevará por todo el territorio nacional hasta agosto. Pero prometen más fechas por confirmar.

Las entradas para Valencia están a la venta a través de www.movintickets.com.

A continuación os dejamos con todas las fechas.

Sábado 22 enero - Valencia - Sala Repvblicca
Sábado 29 enero - Vitoria - Sala Jimmy Jazz Gasteiz
Sábado 12 febrero - Salamanca - Sala Potemkim
Sábado 19 febrero - Tarragona - Sala Redstar
Sábado 26 febrero - Granada - Sala El Tren
Sábado 19 marzo - Iruña - Iruña Rock
Sábado 26 marzo - Guadalajara - Sala Óxido
Sábado 2 abril - Málaga - Sala La Trinchera
Sábado 9 abril - Madrid - Sala But
Sábado 23 abril - Bilbao - Kafe Antzokia
Sábado 21 mayo - Hospitalet - Sala Salamandra
Sábado 28 mayo - Santander - Escenario Santander
Sábado 6 agosto - Almería - Festival Juergas


Despedida de Konsumo Respeto - APLAZADO

El próximo 8 de enero, el grupo de punk-rock Konsumo Respeto tenía previsto ofrecer su concierto de despedida en la Sala The One de San Vicente del Raspeig (Alicante). Pero una vez más no será así y los alicantinos han aplazado su despedida. Este es el comunicado oficial:

Hola, gente. Una vez más y muy a nuestro pesar tenemos que comunicar que SE APLAZA EL CONCIERTO DE DESPEDIDA programado para el próximo 8 de enero de 2022.

Nosotros queremos que el último concierto de nuestra historia sea una fiesta y pensamos que las circunstancias actuales no son las más favorables para hacerlo posible. Son días de demasiada incertidumbre y tras meditarlo concienzudamente hemos tomado esta difícil decisión. Sentimos mucho todos los contratiempos que pueda ocasionar esta noticia y pedimos disculpas. Creemos que no es el mejor momento para reunir a cientos de personas en el interior de una sala, no es el mejor momento para celebrar una noche tan especial con todo lo que eso debe conllevar.

La NUEVA FECHA elegida es el 20 DE MAYO DE 2022. Esperamos que sea la definitiva, que todos y todas nos podamos ver las caras y que por última vez alarguemos la madrugada de una noche que quedará para el recuerdo.

Si compraste la entrada online tienes un plazo de 15 días para poder solicitar la devolución del importe a Wegow a través del formulario http://bit.ly/devolucion-konsumo

Gracias por vuestra atención. A cuidarse, gente.

Firmado: Alberto, Blai, Datán, Iván, Jorge, Lea y Robe.


Zenobia en Valladolid

Recordamos que la gira de presentación de "VI" de Zenobia tendrá parada en Valladolid el próximo sábado 8 de enero en la sala Porta Caeli y las entradas tienen un coste de 15€ anticipada y 18€ en taquilla.

Las entradas físicas se pueden comprar en Faroles y en Deltoya y por internet, por medio de este enlace. La apertura de puertas está prevista a las 20:00h.

Os recordamos el resto de la gira de Zenobia:

8 de enero de 2022 - Valladolid - Sala Porta Caeli
12 de febrero de 2022 - Bilbao - Stage Live
26 de febrero - Vigo - Sala Master
25 de marzo de 2022 - Zaragoza - Sala Lo Intento
26 de marzo de 2022 - Barcelona - Sala La Nau
2 de abril de 2022 - Vitoria - Urban Rock Concept
9 de abril de 2022 - Murcia - Garaje Beat Club
25 de junio de 2022 - Madrid - Sala Caracol