¡Al rico concierto! Prepara tu agenda porque este viernes tienes una cita con Vhäldemar y Leize en Barakaldo, Sylvania anuncia la presentación de su nuevo vocalista en Madrid y Freedom Call nos visitará en dos fechas exclusivas.

¡Toda la info a continuación!

Sylvania en Madrid

Los power metaleros valencianos Sylvania vuelven a Madrid tres años después de su última visita a la capital. Y lo hacen con un concierto que va a ser especial por dos motivos. Primero, porque su setlist estará muy marcado por el 10º aniversario de su disco debut, "Lazos de Sangre". Y segundo y principal, porque será el primer concierto con el nuevo cantante que la banda ha elegido de entre los muchos candidatos que se presentaron para cubrir el hueco dejado por la reciente salida de Alfonso Arróniz.

Por si fuera poco, en este show tan especial estarán arropados por los asturianos Argion, que siguen presentando con éxito su disco debut "Tiempo de Héroes" y llegan a la capital decididos a sumar un buen número de nuevos fans a su creciente legión de seguidores. También estarán presentes los madrileños Arendel, que transportarán a los asistentes a lugares fantásticos con su metal sinfónico.

El concierto tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la Sala Hysteria de la capital. Las entradas se encuentran a la venta por 15€ en Escridiscos Madrid y wegow.com/es-es/compra/sylvania-argion-arendel-en-madrid


Freedom Call en España

Una de las mejores bandas europeas del power metal Freedom Call nos visita en el mes de junio, en dos únicas fechas en España, los alemanes que siguen promocionando "M.E.T.A.L.", su último trabajo que editaron en 2019.
La banda lleva activa desde 1998 y desde entonces, la carismática voz de Chris Bay junto a su "happy metal" han recorrido el mundo entero, dejando 14 discos publicados, donde destacamos su álbum debut del 1999 "Stairway To Fairyland", pasando por "Eternity" del 2002 o la obra que actualmente siguen promocionando como es "M.E.T.A.L".

Viernes 10 junio - Madrid - Sala Silikona
Sábado 11 junio - Mérida - IV Acerorock


Vhäldemar en el BEC

Con algo de retraso por la pandemia, Vhäldemar harán una actuación especial dentro de la gira de su último trabajo "Straight To Hell" para celebrar el XX Aniversario del lanzamiento de su álbum debut "Fight To The End".
Será este viernes 29 de abril, en la sala Luxua del BEC de Barakaldo y con Leize de teloneros de lujo. Durante 2 horas la banda interpretará un repertorio especial con temas de los 6 albums que han editado hasta la fecha.

Horarios:

Apertura de puertas: 20:00 h
Leize : 20:45 - 21:30
Vhäldemar : 21:50 a 23:50

Entradas ya a la venta 11 € + 1,5 (Gastos de gestión) en: bizkaiaarena.bilbaoexhibitioncentre.com/eventos/vhaldemar-leize/