Tras las cancelaciones de algunas bandas y la confirmación de otras nuevas podemos decir que ¡ya están aquí los horarios del Resurrection Fest! Pronto se publicará el plano del recinto, respuestas a las preguntas más habituales y toda la información necesaria que falte a los asistentes. ¡Queda muy poco para que comience el festival!

En la noticia extendida os dejamos toda la info de los horarios, las nuevas confirmaciones y el concurso de bandas.

Horarios Miércoles 29

Horarios Jueves 30 y Viernes 1

Horarios Sábado 2 y Domingo 3


Nuevas confirmaciones

En cuanto a las nuevas confirmaciones, además de Ill Niño y Stick to your Guns, Phil Campbell, exguitarrista de Motörhead, nos trae su proyecto en solitario. Phill Campbell And The Bastard Sons sustituirá a And So I Watch You From Afar, actuando sobre el Desert Stage en conmemoración de la banda hogar de Lemmy Killmister.

Del mismo modo, los ondarreses Dena traerán su espectáculo a este mismo escenario, en sustición de Bourbon.

Recordad que las entradas se encuentran agotadas, excepto para la fiesta de bienvenida del miércoles 29. Dichas entradas cuestan 39€ más gastos en https://www.resurrectionfest.es/entradas


Vota ya en el Band Contest!!

Tras la recepción de medio millar de solicitudes para ser una de las tres bandas que formarán parte del cartel del festival, y tras una semana de retraso a la hora de abrir las votaciones, ya está aquí la lista de seleccionados.

Este concurso de bandas abrió el plazo de inscripción el pasado 6 de junio, y los interesados podrían apuntarse hasta el día 10 de este mismo mes. Algunos de los requisitos para que las candidaturas fuesen admitidas eran que las bandas residieran en España, Portugal o Francia, que no hubiesen ganado este concurso antes o que pudiesen tocar en directo un repertorio propio durante 25 minutos.

La organización elegiría a 15 de todas las agrupaciones presentadas, de las cuales 2 entrarían a cartel por voto del público y 1 por elección de un jurado especializado. El plazo de votación popular estaba programado entre los días 15 y 22 de junio pero, debido a la ingente cantidad de solicitudes, ha tenido que aplazarse. Finalmente, el plazo de votación se abrió ayer y el formulario estará disponible hasta mañana, día 24 de junio. ¡Que no se os olvide apoyar a vuestras bandas favoritas! Podréis votar a varias bandas pero sólo una vez a cada una de ellas. Encontraréis toda la la información en la página oficial del band contest.

Os dejamos a continuación el listado completo seleccionados:

  A Dark Reborn

Bleeding Darkness

CABBRA

Closing The Earth

Cockoroch

Crows As Shepherds

Crusade Of Bards

Demonik

Deriva

Devorate The Universe

Etxekalte

Ho Chi Minh

Insaniam

Izatefaltsua

Last Titans

MalaTesta

Painstorm

Six Burning Knives

Synlakross

Universe Fall