¡Ronda de conciertos! La primera tanda de grandes festivales ya ha pasado, pero la actividad no cesa en la escena nacional y hoy os traemos tres planazos para este fin de semana. El primer el Rock Arena en Alicante, con grupazos y un precio de 0€, también gratis será en Burgos el Zurbarán Rock con un cartel de excepción y como remate, este viernes tendréis a Crudo en Santander.

¡Toda la info a continuación!

Llega el Rock Arena

Este sábado 9 de julio la Plaza del Mercadillo de San Fulgencio (Alicante), recibirá una nueva edición del festival gratuito Rock Arena. A continuación os dejamos la programación del evento:

Viernes 8
Daeria - 21:00h
Hadadanza - 19:30h
Acústicos en la zona de acampada

Sábado 9
Daeria - 02:05h
Lèpoka - 00:45
Equilibrium - 23:00h
Morphium - 21:20h
Jolly Joker - 20:00h
Porno Graphic Messiah - 19:00h
Drakum - 18:00h


Zurbarán Rock en Burgos


Los próximos días 8 y 9 de julio tendrá lugar la quinta edición del festival Zurbarán Rock, en Burgos. Concretamente, los conciertos se llevarán a cabo en el Parque San Agustín y se trata de un festival gratuito.

Las bandas participantes son las siguientes:

Viernes 9 de julio: Easy Rider, Coins For Charon, Velkhanos, Grave Digger y Jaded Heart

Sábado 10 de julio: Sphinx, Xtasy, Nasty Surgeons, Bonfire, Secret Sphere, Elvenking, Girish And The Chronicles y Venus 5

Los horarios confirmados son:


Crudo en Santander

La gira presentación de "Negociando el Equilibrio", el último disco de Crudo, llegará este viernes 9 de julio a Santander. La cita tendrá lugar en la sala Rock Beer The New de la capital cántabra a eso de las 21:00h.

Las entradas estarán solo disponibles en taquilla al precio de 8€.