Vuelve el Karma Metal Fest. Un clásico de la escena asturiana regresa a la vida con una nueva ubicación y formato. Y es el el próximo 1 de octubre se celebrará esta nueva edición del festival en el Parking Nuevo de Pola de Laviana (Asturies).

De momento las bandas confirmadas son:

Saratoga
Argion
As Life Burns
Six Nurning Knives

El próximo 17 de julio el festival promete un nuevo anuncio de grupos y pronto podréis adquirir vuestras entradas anticipadas al precio de 10€ en wegow.

SARATOGA
La banda madrileña será una de los cabezas de cartel de esta edición. Vendrán con su “Gira XXX Aniversario” lo cual hará que su paso por el festival sea mucho más especial.


AS LIFE BURNS
Los locales y anfitriones del festival presentarán, por primera vez en Asturies, su nueva formación y comenzsán su segunda parte del “Polar Tour”.


SIX BURNING KNIVES
Después de su victoria en el Band Contest del Resurrection Fest, los de Vila-Real vuelven a Asturies y actuarán por segunda vez en el festival.


ARGION
La cuarta banda y última anunciada hasta el momento no os defraudará. Esta joven banda ovetense dará los toques más melódicos al festival con su “Tiempo de Heroes”.