¡Más conciertos! Preparad vuestras agendas porque vienen curvas. El próximo 10 de septiembre el Morgana Fest regresa a Oviedo con un estupendo cartel. Además, repasamos las próximas fechas de Argion y la grabación del próximo DVD de Saratoga.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

Fechas de Argion

Los asturianos Argion continuan presentando su debut "Tiempo de Héroes" en directo y tras su paso por Cabezón de Pisuerga, estas son sus próximas fechas en directo:

1 oct - Karma Metal Fest - Pola Laviana (Asturias)
8 oct - Ciudad Real
22 oct - Valladolid - Sana Cientocero
11 nov - Zaragoza - Sala Lo Intento
12 nov - Alicante - Sala Babel
10 dic - Oviedo - Sala Gong


Morgana Fest 4

Vuelve el Morgana Fest en su cuarta edición, la cita será el próximo diez de septiembre en la Plaza del Conceyín en  La Corredoria (Oviedo) a partir de las 20:00h.

Una cita ineludible con entrada gratuita y un cartel compuesto por:

Leo Jiménez
Bloodhunter
Escuela de Odio
Automatic Kafka


Saratoga en Madrid

Los 30 años de una banda siempre es motivo de celebración, tanto para el grupo como para los fans; y esta vez les ha llegado el momento a Saratoga. La banda formada por Tete Novoa ,Niko del Hierro, Jero Ramiro y Estepario Siberiano rememorará su larga carrera este año en un concierto que será grabado en la sala La Riviera de Madrid para sacarlo en formato DVD como recuerdo.

La fecha escogida ha sido el sábado 22 de octubre, cuyas diversas entradas ya están a la venta tanto físicas como en formato online; es una bonita fecha en la que además han decidido contar con la participación de invitados especiales. 

Las anticipada cuestan 27Є (Taquilla: 35Є) y se pueden obtener en Wegow, Texola y Vkaos. Además existen dos opciones VIP [VIP: 45Є + gastos /VIP premiun:90Є + gastos]