¿Estáis list@s para el finde? Mucho ojo porque se viene un fin de semana de mucho concierto. El viernes Dark Moor y Arwen darán una masterclass de power metal en Madrid y no nos lo vamos a perder, ese mismo día también estaremos con Last Titans en la presentación de su debut en Gijón y el sábado nos iremos a Rueda para disfrutar del VI Rueda Rock.

¿Te apuntas?

Last Titans en Gijón

Este viernes 30 de septiembre Last Titans presentarán su nuevo disco "Hibernation Summer" en la sala Dilema (calle Capua, 6) de Gijón. A eso de las 21:00h y con entrada gratuita, la banda presentará los temas de su debut grabado y producido por Diego Teksuo, repleto de pop punk con energía, melodías nostálgicas y ritmos pegadizos.

¿Os apuntáis?

Si esta cita no os viene bien, estas son todas las fechas confirmadas hasta la fecha por la banda:

30 sep - Gijón - Sala Dilema
7 oct - Oviedo - Lata de Zinc
15 oct - Gijón - Páramo Bar
22 oct - Torrelavega - Groez Bar


 Rueda Rock

Este sábado 1 de octubre viviremos una nueva edición del Rueda Rock, que tendrá lugar en Rueda (Valladolid)e. Recordamos que el festival contará con la banda vallisoletana Paraíso Terrenal, Llama Eterna, el nuevo proyecto de Alberto Rionda y Juan Lozano con el que revivirán el primer álbum de Avalanch "La Llama Eterna", y Celtian como cabezas de cartel.

Los horarios de actuación son los siguientes:

Paraíso Terrenal: 21:00
Llama Eterna: 22:25
Celtian: 00:15


Dark Moor y Arwen en Madrid

El viernes 30 de septiembre tenemos una cita ineludible en la sala Cool de Madid, y es que los madrileños Dark Moor vuelven a la carga con un directo. Un concierto servirá de presentación en Madrid de Carlos Delgado a la batería y su nuevo tema que podéis disfrutar bajo estas líneas. Como banda invitada estará otro grupo de altura: Arwen.

Las entradas están a la venta al precio de 20€ (+ gastos) de manera anticipada.