¡Más conciertos! A continuación os traemos las fechas del Resurrection Fest 2023, la gira de GUN en España en Noviembre y un planazo para este viernes: Tobogán, Last Titans y Maverick en Oviedo.

¡Toda la info a continuación!

Resurrection Fest 2023

El equipo del Resurrection Fest ya se ha puesto a trabajar de cara a la próxima edición del festival y han anunciado  las fechas de su próxima edición, la número XVIII, a través de este comunicado:

¡Por fin! Aquí tenéis el aftermovie de 2022, nuestra mayor edición hasta la fecha y además con sorpresa. Cinco días de conciertos en el paraíso que es Viveiro, nuestro hogar durante los mejores días del año, ¡ha sido increíble!. Este aftermovie sólo recoge una pequeña parte de lo que fue nuestro gran regreso y en el que tan bien lo pasamos tras estos dos años de parón. Han sido años muy difíciles para todo el mundo y sacar adelante la edición de 2022 ha sido uno de nuestros mayores retos hasta la fecha. Con vuestro apoyo y con gran trabajo, esfuerzo y la misma ilusión de siempre o más, hemos sido capaces de sacar adelante una edición especialmente importante para nosotrxs. ¡Muchas gracias! Y la sorpresa que os guardábamos… ¡Las fechas del Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 serán del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio!. Anotad bien esos días en el calendario del año que viene porque el festival se hace mayor de edad con su edición número 18 y, una vez más, haremos historia en Viveiro. ¡Nos vemos en 2023!


GUN en España

Los escoceses Gun estarán descargando por España y Portugal durante el próximo mes de noviembre, una gira que tendrá parada en Asturias, más concretamente en la Sala Bossanova Acapulco de Gijón el ocho de noviembre. Una magnífica oportunidad para disfrutar del hard rock de esta mítica banda.

Aquí os dejamos todas las fechas programadas:

7 de noviembre de 2022 - Casino Estoril -Lisboa 
8 de noviembre de 2022 - Bossanova Acapulco - Gijón
9 de noviembre de 2022 - Sala Shoko -  Madrid 
10 de noviembre de 2022 - Urban Rock Concept - Vitoria
11 de noviembre de 2022 - Sala Wolf - Barcelona
12 de noviembre de 2022 - Pabellón de Los Deportes - Tarragona 


Tobogán, Last Titans y Maverick en Oviedo

Tremenda velada de punk rock la prevista para este viernes 7 de octubre en la Sala La Lata de Zinc de Oviedo. A eso de las 20:30h se darán cita Tobogán, presentando su disco "Mamá tiene una Pistola" y los asturianos Last Titans y Maverick, que harán lo propio con sus flamantes retoños "Hibernation Summer" y "Existir - Persistir".

Podéi haceros con vuestra entrada por solo 8€ en entradium.com/es/events/tobogan-last-titans-maverick-oviedo