Lenteja Metálica

Seguimos repasando la agenda y es que 2025 viene cargado de citas ineludibles. Hoy os traemos las primeras fechas confirmadas de la gira de Killus, los detalles del próximo concierto en Madrid de LaVida y las primeras bandas confirmadas del Lenteja Metálica.

¡Todo en la noticia extendida!


Fechas de Killus

Fechas de Killus

Killus continuará este 2025 con su gira conmemorativa de sus XXV años como banda, bajo el lema "Feeding the Monster Part II". Una gira que arrancará este mismo viernes en la Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz, entradas a la venta en woutick.es/evento/58771/entradas-killus--sanngre-en-vitoria.

De momento estas son sus fechas confirmadas:

10.01 - Vitoria - Urban Rock Concept
27.03 - Zaragoza - Sala Utopía
28.03 - Oviedo - Sala Gong
29.03 - Vigo - Sala Master Club
26.04 - Burgos - Sala Anden 56
13.06 - Castellón - Els Concerts Del Pinar
14.06 - Fest - Tba
21.06 - Tomar - Comendatio Music Fest (Pt)
26.06 - Viveiro - Resurrection Fest
24.08 - Fest - Tba
29.08 - Fest - Tba
30.08 - Srbobran - Hellhammer M.Fest (Rs)
12.09 - Fest - Tba
31.10 - Castellón - Salatal


LaVida en Madrid

Los madrileños LAVIDA vuelven con su tercer trabajo "Borealis" y estarán el próximo 15 de febrero presentándolo en la sala El Sol con un setlist especial preparado para la ocasión además de otras sorpresas. Con la entrada del concierto se entregará una edición especial de su disco "Borealis" firmada y numerada que sólo se podrá adquirir ese día.

Las entradas están a la venta desde sólo 8€ (+ gastos).


Lenteja Metálica

Lenteja Metálica

El próximo 31 de mayo tendrá lugar la segunda edición del festival Lenteja Metálica (Armuña Rock Fest). Será en Pajares de la Laguna (Salamanca) y por el momento contará con las siguentes bandas:

Débler Eternia
Kritter
Aneuma
XpresidentX
Zas
+ bandas por confirmar

Entradas ya a la venta por 15€ en ticketandroll.com/evento/ii-festival-lenteja-metalica-pajares-de-la-laguna-salamanca