Sonus Delay y Nomad Barracudas

Este viernes 24 de enero tenemos una cita ineludible en la sala Barracudas de Madrid. Allí a partir de las 21:00h se darán cita dos de las bandas referentes del rock alternativo-progresivo de la capital.

Nomad, trío de rock progresivo/alternativo que sorprendió con su anterior disco "Choices" y se encuentra terminando la preproducción de su próximo álbum, hará un breve parón para atraparnos con su contundente puesta en escena, donde nos mostrarán algunas de sus nuevas canciones.

Sonus Delay, tras un año de silencio, regresa con más fuerza que nunca. La banda madrileña de rock progresivo sigue explorando los matices de su tercer disco, "Superesse", y vuelve a los directos con una propuesta renovada y temas inéditos.

Las entradas están a la venta por tan sólo 8€ (+ gastos) de manera anticipada en entradium. ¡Un precio insuperable!